Siendo fieles a nuestra tradición, San Eloy hace una rigurosa selección de las piezas de alta joyería que mantiene a la venta en su establecimiento o a través de su web.

Se trata de piezas de muy diversos estilos, desde anillos lisos, vintage, nuevas tendencias, anillos con gemas o piedras preciosas, con forma curva o cuadrada… una amplia variedad complementada con la diversidad de materiales eternos como el oro y la plata con o sin incrustaciones de piedras preciosas, y las últimas combinaciones exclusivamente escogidas.

Las Sortijas de compromiso, con los Solitarios como principal joya, han sido siempre la forma más elegante y romántica de formalizar una relación amorosa. Es ese paso previo al matrimonio que queda reflejado en una fantástica pieza de joyería que perdurará en el tiempo, y que más allá del diamante o zafiro, más allá de oro blanco o el oro puro, siempre quedarán los sentimientos.

Ha sido una de las piezas más usadas en la decoración del cuerpo, desde su forma más básica el aro o arete que ya se usaba en la edad de bronce, hasta las piezas más elaboradas que puedan ser imaginadas, todo es posible en la decoración de los pendientes.

Nuestro esfuerzo en San Eloy es ofrecerles una destacada selección de las mejores piezas en un abanico de variedad y estilos acorde con los gustos de nuestros clientes.

Son junto con los collares los artículos de Alta Joyería que más libertad y expresividad creativa permiten.

En las pulseras y brazaletes de lujo podemos encontrar piezas desde una extremada delicadeza y sencillez, hasta expresiones artísticas decorativas con un auténtico derroche de creatividad y color.

Los collares son piezas de joyería que resaltan el busto, desde su origen se han considerado piezas de distinción por sí mismas.

Mayoritariamente son elementos decorativos usados por la mujer aunque existen una gama de artículos dedicada a los hombres. En ellas, los estilos, materiales y colores son de lo más variados y creativos que se puede encontrar en el sector de la joyería, llegando a ser muchos de ellos famosos y reconocidos a lo largo de la historia por sus características o las personas que los lucieron.

Los collares y gargantillas son joyas eternas.

La Alianza (o el Aro de Boda) es la pieza que sella el circulo amoroso de la pareja el día de si boda, un ritual que comienza con el anillo de compromiso (solitario) y que según reza la tradición, una vez colocada la alianza de boda, esta no debe sacarse nunca más porque es la fuerza que une el amor de la pareja y es un riesgo que no se debe correr.

Nuestro taller de Joyería ofrece una facilidad adicional a nuestros clientes, se puede confeccionar su propia alianza a partir de las diferentes posibilidades y combinaciones que existen.