logotipo relojes Gucci watches Granada

Gucci Watches

Fundada en Florencia en 1921, GUCCI es una de las marcas de moda de lujo más importantes y deseadas del mundo, con una reconocida reputación para la creatividad, la innovación y la vanguardia. En la actualidad, continúa centrándose en el fortalecimiento de los valores sobre los que ha crecido a lo largo de casi 100 años de historia: exclusividad, calidad y artesanía made in Italy. De esta manera, esta Casa ha reforzado aún más su posición como una autoridad influyente de la moda, redefiniendo este mismo concepto a la vez que el lujo en el siglo XXI.

Así, los productos GUCCI, eclécticos, modernos y románticos, representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable calidad y meticulosidad, y se convierten en generadores de tendencias por su único nivel de sofisticación.

Al igual que en las demás categorías de productos y accesorios, los relojes GUCCI exhiben los iconos distintivos y reconocibles que forman parte del rico legado de la marca. Cada uno de estos detalles son una firma con origen propio, referencias a los diferentes universos que han sido fuente de inspiración.

El característico estilo italiano de GUCCI se acompaña siempre de la atención al detalle, ya sea mediante el uso de materiales innovadores como por ejemplo, el bambú natural, protagonista de la Colección Bamboo, y de motivos como el bocado y el estampado de rayas verde-rojo-verde inspirados en los nobles pasatiempos ecuestres de la alta sociedad florentina de la década de los 50, cuya presencia está patente en los modelos de la Colección Horsebit y la Colección U-Play.

Es destacable la incorporación del logotipo de la letra ‘G’ de GUCCI en sombra, en las esferas de los relojes de la Colección G-Timeless, y del bisel que adopta la misma forma de manera sutil y peculiar en la Colección G-Gucci, o en una nueva interpretación femenina del conocido símbolo de la doble ‘G’ en la Colección Interlocking-G.

Todos estos elementos decorativos actúan como garantía de la calidad y artesanía original de la Casa, y están siempre basados en el ilustre estilo de vida GUCCI.

gucci nuevos

Colecciones Gucci

450h

Colección Le Marché des Merveilles

Gucci Timepieces & Jewelry ha incorporado uno de los motivos más recientes de la Casa a la colección de relojes Le Marché des Merveilles. La colección presenta singulares esferas con la abeja bordada en hilo dorado, creando un moderno motivo con atractivo unisex

Joyería San Eloy Relojería Granada

Colección G-Timeless

Moderna y metropolitana, la Colección G-Timeless ofrece un diseño para señora muy contemporáneo que recuerda de manera sutil el ilustre estilo de vida Gucci. El logotipo de la letra G de Gucci es un icono de la firma que subyace tras esta colección.

 

Joyería San Eloy Relojería Granada

Horsebit

Presentado por primera vez en la década de 1950, el bocado se inspiró originalmente en los nobles pasatiempos hípicos de la alta sociedad florentina, y GUCCI lo ha utilizado en los zapatos, accesorios y joyería.

Gucci GG2570 44 mm YA142205 - Joyería Relojería San Eloy Granada.

Colección GG2570

Una firma tan antigua y seductora como GUCCI encuentra de nuevo el sentido de la belleza en la presente Colección GG2570, inspirada en la década más distintiva de la marca, los años 70.

Joyería San Eloy Relojería Granada

Colección U-Play

Presentados por primera vez en la década de 1950, el estampado de colores rojo y verde y el bocado se convirtieron en un éxito instantáneo con los que GUCCI comenzó a crear su presencia a nivel mundial como símbolo del lujo moderno.

22-Interlocking-G-37-mm-Ladies-YA133304

Colección Interlocking-G

El legendario logotipo de la doble “GG” entrelazada, inspirado en las iniciales del fundador de la Casa, Guccio Gucci, se ha adaptado en esta ocasión a los diseños de los relojes de la Colección Interlocking-G en una nueva acepción femenina.

23-G-Frame-Ladies-YA127504

Colección G-Frame

La Colección G-Frame se caracteriza por una excepcional atención al detalle y ofrece una exquisita nueva línea de relojes GUCCI que aportan un toque adicional de femineidad al vestuario.

Joyería San Eloy Relojería Granada

Colección Bamboo

La relojes de la Colección Bamboo para señora son elaborados de forma individual por hábiles artesanos que tallan y dan forma a mano con experta destreza, cada una de las piezas del bambú antes de convertirse en el elemento clave de estos modelos.

Gucci GG2570 44 mm YA142201. Joyería Relojería San Eloy Granada

Colección G-Gucci

El famoso reloj G-Gucci, lanzado a finales de la década de 1960, se convirtió en un referente estético mundial y su estilo perdura todavía disponible en una variedad de modelos de tamaño pequeño y mediano.