logotipo rojo relojes omega watches

Omega Watches

Omega es la marca que da nombre a un tipo de cronógrafo que transmite historia y calidad. Esta casa relojera ha marcado hitos tan importantes en la historia de la industria relojera como la invención del Calibre Omega que supuso toda una revolución, con tan buena fama y reputación que la empresa que deja de usar su nombre original Louis Brandt & Fils para pasar a denominarse por el nombre de su calibre.

Los cronógrafos de lujo de Omega han sido protagonistas de eventos de una transcendencia que sobrepasa los límites de nuestro planeta. El 20 de Julio el Speedmaster de Omega aterriza en la superficie lunar de la mano de Neil Armstrong.

Aunque menos conocido y quizás más importante, en 1970 el Speedmaster  del Apolo 13 fue el responsable de salvar la vida a toda la tripulación que sufrió una explosión  en cabina y todos los instrumentos quedaron inservibles salvo el Cronógrafo Omega que marcó los 14 segundos exactos que permitieron la reentrada en la Tierra.

Cuando una persona lleva un Omega en su muñeca, lleva consigo más de 160 años de historia y el movimiento mecánico más perfecto del mundo.

Descubre toda la colección OMEGA

Página oficial Omega