logotipo relojes Tag Heuer watches

TAG Heuer Watches

TAG Heuer lleva más de 150 años superando con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado. La Manufactura ha puesto en entredicho las convenciones tradicionales de la industria relojera suiza, lo que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de precisión y rendimiento. Estableciendo sus propias reglas, escogiendo su propio camino sin dejar nunca de avanzar, sin realizar la menor concesión ni ceder jamás ante la presión.

La excepcional calidad de los relojes TAG Heuer viene acompañada por la demostración de que el auténtico lujo es para siempre, y de que la sensación de poder que transmite su atractivo irresistible es la esencia misma de ese lujo.

Asimismo, en cada colección se pueden encontrar relojes que por su estética y funcionalidad identifican el estilo de vida de cada uno.

Por otro lado, las características más destacables de los cronógrafos automáticos TAG Heuer son su fiabilidad y sus indicaciones de gran legibilidad. Su gran número de funciones útiles y su facilidad de uso lo hacen versátil para la práctica deportiva a nivel profesional, en los momentos de ocio, así como a diario.

Los valores inmutables mantenidos por la marca han sido perpetuados en el tiempo por cada generación. La audacia, el espíritu pionero y el inconformismo han servido para conformar la identidad de esta compañía desde su creación y siguen guiando sus pasos en el presente.

“El tiempo nunca se detiene. ¿Por qué deberíamos nosotros?” – Jack Heuer

COLECCIONES TAG HEUER

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-smartwatch-SBF8A8013.82FT6110_0

Connected Modular 45

TAG Heuer Connected Modular. Swiss made y modularidad. Los primeros relojes inteligentes de lujo adaptados a su personalidad.

CV2A84.FC6394-2017-HD

Colección Carrera

La colección Carrera nació en la década de los 60 para rendir homenaje a la más agotadora de las carreras de resistencia en carretera, la legendaria CARRERA PANAMERICANA.

WAY201A-BA0927

Colección Aquaracer

El Aquaracer se ha convertido en el reloj deportivo por excelencia para todo tipo de condiciones extremas, y que resulta atractivo tanto a hombres como a mujeres.

2017-03-09 12.46.56

Colección Formula 1

La emoción del automovilismo vivida más intensamente que nunca. Los relojes de esta colección son portadores de la tecnología de cronometraje y la experiencia acumulada por TAG Heuer en el mundo de la Fórmula 1.

tag-heuer-monaco-caw2111-fc6183-14

Colección Monaco

El lanzamiento del Monaco en 1969 supuso dos primicias mundiales: primer reloj estanco con caja cuadrada y primer cronógrafo automático. El mítico actor Steve McQueen, embajador de la marca, lo convirtió en un icono.

Monza-Calibre-17-Automatic-chronograph-100M-42mm-CR2080-FC6375

Colección Heritage

Los relojes vintage no pasan de moda.

El Heuer Monza original se comercializó en 1976 para celebrar el Campeonato del Mundo conquistado por Ferrari en 1975 de la mano de Niki Lauda y Clay Regazzoni.

El Autavia, mítico cronógrafo de piloto de los años 60 por el que se pelean los coleccionistas, vuelve en 2017.