logotipo rojo relojes Tudor watches

Tudor Watches Colección de Relojes

Tudor y Rolex tienen una historia conjunta.

LA marca Tudor se registra en 1926 pero no es hasta 1946 cuando de la misma fábrica de Rolex se asentó en Ginebra para dar la posibilidad de tener la tecnología de su hermano de lujo a un precio más asequible según las palabras de Hans Wilsdorf, empresario alemán y fundador de ambas casas, en Marzo de aquella mima época.

Pero la historia de éste, inicialmente, hermano menor de Rolex sería muy diferente a lo que su fundador tenía prevista para el. Tanto es así, que la marca se fue desarrollando, mejorando su tecnología y asentándose en el mercado a lo largo de los años hasta que llegó la década de los años 50, donde la firma comenzó a despegar con modelos tan reconocidos como el Tudor Oyester Prince o el Prince Submariner, mecanismos tan avanzados que hicieron de Rolex y Tudor dos casas con origen común pero totalmente independientes y con evoluciones diferenciadas, haciendo de Tudor una marca especializada en la fiabilidad de sus mecanismos. Tanto es así que en 1969 la casa cambió su logotipo inspirado en la Rosa de la Dinastía Inglesa de los Tudor por un Escudo, símbolo de seguridad y resistencia.

A día de hoy, pocos personas se atreven a seguir afirmando que Tudor sigue siendo el hermano menor de Rolex, más bien y continuando con el símil familiar, deberíamos decir que el hermano se ha hecho mayor.

Descubre toda la colección en nuestra página oficial de Tudor