logotipo relojes Gucci watches Granada

Colección GG2570 de Gucci

GUCCI se complace en presentar la Colección GG2570, cuyo nombre rinde homenaje al número de la suerte del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el 25, y a la década más distintiva de la marca, los años 70, época en la que los iconos de Gucci se reinventaron con audacia innovadora, en nuevas formas y colores.

Una firma tan antigua y seductora como es GUCCI encuentra de nuevo el sentido de la belleza en la presente colección. Estos relojes introducen en GUCCI Timepieces la caja con contorno exterior cuadrado suavemente redondeado. Esta forma geométrica, característica de los setenta, constituye el leitmotiv que ha permitido desarrollar múltiples versiones en torno al tema de esta serie. Entre la variedad de configuraciones encontramos los modelos con biseles pulidos y satinados, y correas de acero o nylon que confieren al reloj un aire deportivo, mientras que otras lucen biseles de acero pulido con correa de piel con un look más clásico. La identidad icónica de estos modelos se expresa mediante la sombra tridimensional del monograma de la «G» de Gucci sobre las esferas satinadas, y reforzada en ocasiones por el efecto de profundidad que aporta el bisel y el realce de la esfera.

Algunos de los relojes masculinos más característicos de la serie son el YA142205 (44 mm), cuya esfera azul oscuro crea un notable efecto de profundidad que hace destacar en un primer plano la lectura de las horas y los minutos. Imbuido por un aura de modernidad, que a su vez rescata referentes estéticos del pasado, el YA142308 (41 mm) propone una exclusiva indefinición temporal que integra matices visuales de los 70 con otros de actualidad.

La prestancia de la Colección GG2570, en guardatiempos para señora, alcanza un estatus superior de exclusividad en la pureza de las líneas y la rica ornamentación de las asas de la caja, la esfera y el bisel del YA142507 (29 mm). Finalmente, el YA142407 (37 mm) destaca la simplicidad sin prescindir del lujo mediante el empleo de oro rosa en los elementos de tiempo y la caja de 37 mm.

El estilo inconfundible de Gucci acompaña a estos relojes must-have en cualquier momento de la vida moderna.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como autoridad y excelencia relojera de la fabricación en Suiza.

GUCCI Colección GG2570 - Joyería San Eloy