GOLD&ROSES A LOS PIES DE LA ALHAMBRA

El evento organizado por Joyería San Eloy de la mano de Gold&Roses deleitó a sus amigos y clientes en La Chumbera. 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que organiza Joyería San Eloy está envuelto por el cuidado y el cariño a los detalles, las pequeñas sorpresas y el lujo de sus preciosas joyas. Si a este equipo se suma Gold&Roses, una marca joven, de mujeres emprendedoras, que apuesta por el oro en diferentes colores y las piedras preciosas naturales como los diamantes, las perlas o las piedras de color, la combinación resultante solo puede asegurar el éxito.

Nuestra cita de este jueves, 17 de mayo, fue en Granada, en uno de los lugares con mejores vistas al atardecer, la terraza principal del restaurante La Chumbera, ubicado en el barrio del Sacromonte, donde se podía disfrutar tanto del casco antiguo de la ciudad, como de la Alhambra en todo su esplendor.

 

 

 

 

 

 

 

Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel amenizado por la guitarra flamenca de Rubén Campos antes de sorprenderse con las preciosas joyas, verdaderas protagonistas del día, que tanto San Eloy como Gold&Roses presentaron.

Lo eterno y lo efímero, filosofía de la marca, se mezclaban en cada joya para poder ofrecer sus mejores diseños. Pero si hubo una colección que reflejaba mejor el momento y la magia del lugar fue Loulou à Marrakech. Bajo la atenta mirada de la Alhambra, esta colección consigue transportarte a un viaje por la época dorada de Marrakech; sus joyas, creadas con formas novedosas y elegantes, evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio.

El colofón de la noche, que consiguió despertar una gran admiración, fue la presentación de la nueva colección que Gold&Roses hizo en exclusiva para los que estábamos allí presentes. Ál di lÀ es el nombre utilizado para esta nueva colección, inspirada en las divas de los años 60 y 70 del cine italiano.

Afortunadamente tanto esta como las otras colecciones de la marca están expuestas en Joyería San Eloy durante las próximas semanas. Todos aquellos que quieran acercarse y conocer las colecciones de Gold&Roses podrán hacerlo desde hoy en su tienda ubicada en Reyes Católicos, 8.

#JoyeríaSanEloy #TradiciónyVanguardia #Gold&Roses