Logotipo relojes Rolex Joyería San Eloy

Rolex Watches


Es muy difícil explicar la sensación de llevar un Rolex en la muñeca.
Es un símbolo de posición, un símbolo de deseo, pero ¿por qué?  Por el equilibrio entre tradición e innovación relojera? ¿Puede ser por el cuidado en los detalles o será el método de fabricación?

Quizás sea porque es una marca elitista solo al alcance de unos pocos; o quizás por la precisión en la medición del tiempo o la robustez de su mecanismo…

Quizás solo sea La Esencia Rolex.

logotipo rojo relojes omega watches

Omega Watches


OMEGA ha tenido siempre el orgullo de superar los límites de la calidad en relojería. En 2015, la firma mejoró una vez más los niveles del sector, con la introducción del certificado Master Chronometer.

Ahora cada reloj se enfrenta en las pruebas a unos criterios mucho más estrictos, lo que significa que cada cliente recibirá solo el nivel más alto de precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo.

Una obra de ingeniería y una obra de arte.

logotipo relojes Tag Heuer watches

Tag Heuer Watches


Tag Heuer tiene un historial en la fabricación de relojes de lujo de más de 150 años, hecho que le ha permitido alcanzar los más altos niveles de calidad en relojería, algo de lo que se sienten orgullosos y seguros:

Don’t Crack Under Pressure

Hamilton Watches


La historia de la casa de relojería Hamilton se remonta a más de 120 años desde su nacimiento en Lancaster en los EEUU hasta su actual ubicación en Biel, Suiza.

Esta casa de relojería se ha destacado por su espíritu aventurero, muy relacionada con la aviación desde 1919 algo que se refleja en varias de sus colecciones.

Sus fascinantes formas también han llamado a atención de los estilistas del cine, lo que ha permitido que varios de sus modelos aparezcan en las grandes producciones de acción de Hollywood.

logotipo rojo relojes Tudor watches. Casa de relojes de venta en Granada

Tudor Watches


Durante medio siglo esta casa ha dejado su impronta en la historia de los cronógrafos con piezas de reconocido carácter. Tudor se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los cronógrafos deportivos.

Born to Dare

logotipo relojes Gucci watches Granada

Gucci Watches


Gucci es la casa Italia bienes de lujo fundada en Florencia en 1906. En la década de los 90 la marca aumentó gran parte de su legado con la producción de relojes de alta calidad Suiza y creatividad Italiana.

Precisión Suiza, Diseño Italiano

logotipo relojes Baume & Mercier watches

Baume & Mercier Watches


Baume & Mercier es una gran saga de fabricantes una de las casas más antigua de la relojería y cuya ambición ha sido dejar huella en cada generación y permanecer siempre a su lema:

Aceptar solo la perfección

logotipo relojes zenith watches

Zenith Watches


El Calibre Zenith está considerado como uno de los más precisos del mundo. Además, esta casa fabricante de relojes es bien admirada en sectores como el automovilismo, hípica o vela.

Zenith estuvo en el salto de la estratosfera

logotipo relojes Tissot

Tissot Watches


Desde que en 1853 Tissot fuese fundada en Suiza la marca ha destacado por su innovación tecnológica y competitividad.
Actualmente es el Cronometrador Oficial de:

MotoGP, FIBA, AFL y Superbike, entre otros.

Certina Watches


En 1888 los hermanos Adolf y Alfred Kurth abren su primera fábrica de mecanismos en Grenchen Suiza. Pocos años después fabrican sus primeros relojes de pulsera con excepcionales resultados que los hacen ganadores de la medalla de oro de la feria de Milán, una calidad y diseño en cada una de sus piezas que no ha hecho más que mejorar y crecer desde entonces.

Joyería San Eloy, distribuidor oficial autorizado Certina

Relojes Suizos desde 1888

Frederique Constant


Frederique Constant es conocida por sus relojes clásicos y refinados de un valor excepcional. Las líneas limpias y una apariencia clásica son los sellos de todos sus relojes.

Frederique Constant continúa agregando movimientos a su colección interna. Diseñada de acuerdo con los principios de la relojería clásica, actualizada con técnicas innovadoras del siglo XXI, la nueva fabricación híbrida combina la fabricación de relojes mecánicos finos Swiss Made con la funcionalidad Smartwatch.

#FrederiqueConstant

Avatar-San-Eloy

Ediciones Especiales


Colección de relojes Edición Especial y Edición Limitada.
Joyería San Eloy presenta su colección de relojes especiales y limitados dentro del sector de la Alta Joyería y Relojería de lujo en la provincia de Granada

#TradicionyVanguardia