El modelo Clifton Baumatic desarrollado por Baume & Mercier es un concentrado de tecnología relojera que gira en todos los aspectos en torno al lema de Célestin y Louis-Victor Baume: “Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad” Esta elegante pieza contemporánea de acero de 40 mm de diámetro destaca por un diseño refinado rematado por una esfera blanca con efecto porcelana que le confiere un tono tan actual como futurista. Pero, sobre todo, llama la atención su revolucionario calibre mecánico automático, a la vez simple, duradero y preciso, equipado con la mejor tecnología relojera disponible.

Desarrollado internamente en colaboración con la Manufacture Horlogère ValFleurier y el Centro de Innovación e Investigación de Richemont, este movimiento automático de 12’’’ ½ de nueva generación se ha bautizado con el nombre de Baumatic (cal. BM12-1975A).

Se trata del culmen de un planteamiento relojero al que Baume & Mercier sigue fiel desde su fundación en 1830: ofrecer un precio ajustado con el mejor nivel posible de eficiencia y rendimiento.