Colección Sport

El corazón de la marca Certina late por el deporte. Con la misma concentración, energía y preparación minuciosa con las que un corredor afronta la salida, nos dedicamos nosotros cada día a nuestro arte. Es esa pasión por el máximo rendimiento, la precisión y los desafíos la que impulsa e inspira la marca desde siempre.

La deportividad es un compromiso de Certina con los clientes, una demanda de los productos y un estimulo para todo el equipo. Esta filosofía se plasma en el Concepto DS, que identifica a todos los relojes Certina sin excepción: las sofisticadas y comprobadas medidas dobles de seguridad confieren a estos relojes esa resistencia, innovación y versatilidad.

El espíritu deportivo de Certina se siente en todas las actividades de la marca. No importa si es como socio desde hace muchos años en los deportes de motor, como fiel compañero en la muñeca de atletas punteros o cuando se trata de utilizar funciones y materiales innovadores: los relojes Certina resisten todos los desafíos.

Este espíritu se simboliza con la imagen de la tortuga, que se encuentra en todos los relojes Certina y que recuerda su resistencia y duración. Por ello, no importa dónde le quiera llevar su camino: el corazón de Certina sigue latiendo con espíritu deportivo.