logotipo relojes Gucci watches Granada

Fundada en Florencia en 1921, GUCCI es una de las marcas de moda de lujo más importantes y deseadas del mundo, con una reconocida reputación para la creatividad, la innovación y la vanguardia. En la actualidad, continúa centrándose en el fortalecimiento de los valores sobre los que ha crecido a lo largo de casi 100 años de historia: exclusividad, calidad y artesanía made in Italy. De esta manera, esta Casa ha reforzado aún más su posición como una autoridad influyente de la moda, redefiniendo este mismo concepto a la vez que el lujo en el siglo XXI.

Así, los productos GUCCI, eclécticos, modernos y románticos, representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable calidad y meticulosidad, y se convierten en generadores de tendencias por su único nivel de sofisticación.

Al igual que en las demás categorías de productos y accesorios, los relojes GUCCI exhiben los iconos distintivos y reconocibles que forman parte del rico legado de la marca. Cada uno de estos detalles son una firma con origen propio, referencias a los diferentes universos que han sido fuente de inspiración.

  • ¿Quiere que le informemos personalmente?

  • (*) Campos requeridos.

  • Política de Privacidad