logotipo relojes Gucci watches Granada

Colección Le Marché Des Merveilles de Gucci

Gucci Timepieces & Jewelry ha incorporado uno de los motivos más recientes de la Casa a la colección de relojes Le Marché des Merveilles. La colección presenta singulares esferas con la abeja bordada en hilo dorado, creando un moderno motivo con atractivo unisex. Estas nuevas versiones, disponibles en dos tamaños (38 mm, 27 mm), presentan el estampado verde-rojo-verde de Gucci en un tejido sobre el que se presenta la abeja bordada en dorado.
La inusual esfera textil mantiene la tradición de Gucci de innovación en los materiales y aporta un toque de calidez. Los tonos terrosos verde, rojo y oro de la esfera contrastan con la caja de PVD dorado y con la “G” característica de la colección Interlocking en la corona. El reloj presenta una correa de piel de becerro “Cuoio Toscano” en tonos rojo, verde o marrón claro, y todas las versiones incluyen tanto una correa de piel tipo brazalete como una correa tradicional, fácilmente intercambiables.

La colección Le Marché des Merveilles presenta los más refinados materiales y colores en un nuevo conjunto de relojes de un estilo muy contemporáneo. Estos relojes de cuarzo lucen esferas de diferentes colores, cajas de PVD oro amarillo pulido y elegantes correas de piel de becerro o de cocodrilo.
Este último diseño incluye tres relojes de 38 mm engastados con esferas llenas de color, en tonos verde malaquita, azul turquesa o rojo coral, además de lujosos modelos de oro macizo. Las esferas, despejadas y muy poco convencionales, resaltan al máximo la textura y el grano de la piedra.

gucci_relojes2_1611_800x929