[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1201″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Colección G-Frame de Gucci

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El propósito de la Colección G-Frame es ofrecer una exquisita nueva línea de relojes GUCCI que aporte un toque adicional de femineidad al vestuario de uso diario y de la noche.

Los modelos se caracterizan por una excepcional atención al detalle: los diseños de caja, tan funcionales como especiales, apuestan por formas atípicas y geométricas, de rectángulo alargado o de elegante cuadrado, siempre acabados en bordes biselados que junto al cristal de zafiro esculpen una refinada pirámide transparente y aportan una notable profundidad visual, en cuyo interior queda remarcada una bella esfera de espejo en diferentes tonos.
Para lograr un impacto adicional, algunas versiones incluyen diamantes engastados de primera calidad de talla cuadrada como el G-Frame Ladies YA127504.

Los finos brazaletes se adaptan cuidadosamente a la forma de la muñeca y están adornados con el cierre a presión en forma del icónico bocado de la firma.
La sutileza de todas estas estilizadas líneas representa el sello distintivo de esta hermosa colección.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como una autoridad en relojería y en la excelencia de la fabricación en Suiza.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2556″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]