logotipo relojes Gucci watches Granada

Colección G-Gucci de Gucci

Los primeros productos de la marca GUCCI se inspiraron en Londres y los elegantes estilos de la nobleza inglesa de los años 20. Muy apreciados por las celebrities del cine y las figuras de la elegancia de aquella época, fueron adquiriendo rápidamente un gran renombre por su clasicismo y como símbolo imperecedero de un lujo exclusivo entre la élite internacional.

GUCCI ha mantenido aquel icónico estilo en cada etapa de la firma, asimismo presente en el ámbito de la relojería. El famoso reloj G-Gucci, lanzado a finales de la década de 1960, se convirtió en un referente estético mundial y su estilo perdura todavía en la Colección G-Gucci disponible en una variedad de modelos de tamaño pequeño y mediano.

Los relojes G-Gucci muestran un bisel con la apariencia de una sutil y característica G, que muy bien complementado con los eslabones del brazalete liso, realza la personalidad de estos modelos. Aún más hacen destacar este conjunto las esferas satinadas de color marrón o negro, o de nácar blanco. Para añadir un toque de sofisticación, la colección incluye versiones con tres diamantes engastados en los índices a las 6, 9 y 12 horas, y otros en los que la caja y el brazalete son de PVD de oro rosa o amarillo.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como una autoridad en relojería y en la excelencia de la fabricación en Suiza.