logotipo relojes Gucci watches Granada

Colección G-Timeless de Gucci

Moderna y metropolitana, la Colección G-Timeless ofrece un diseño para señora muy contemporáneo que recuerda de manera sutil el ilustre estilo de vida Gucci. Se encuentra disponible en una amplia variedad de modelos, de tamaño femenino muy reducido y en una versión especial con caja cuadrada para satisfacer los carácteres más inconformistas.

El logotipo de la letra G de Gucci en efecto sombra sobre la esfera del reloj, así como el diseño en forma de diamante de Gucci que se muestra de forma discreta en el interior de la misma, son los detalles icónicos que pertenecen al rico legado histórico de la firma que subyace tras esta colección, y que los clientes más exigentes apreciarán.

Para lograr un impacto adicional, acompaña en la colección un modelo que incluye 12 diamantes de primera calidad de talla cuadrada engastados en la posición de los índices, sobre una deslumbrante esfera de nácar blanco.

Los relojes G-Timeless cuentan con una ventana de visualización de la fecha que se muestra a las 4 horas en las cajas redondas y a las 6 horas en el modelo de caja cuadrada. En ambos casos, hay versiones que se completan con elegantes armis de acero o PVD o correa de piel de becerro.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como una autoridad en relojería y en la excelencia de la fabricación en Suiza.