[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1201″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Colección Horsebit de Gucci

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

La imperecedera relación de GUCCI con la tradición ecuestre le ha permitido representar en sus productos referencias a este mundo y convertirlas en insignias de identidad de la marca, como es el instrumento empleado para sujetar y dirigir a los caballos, llamado bocado o horsebit en su traducción anglosajona.

Presentado por primera vez en la década de 1950, el bocado se inspiró originalmente en los nobles pasatiempos hípicos de la alta sociedad florentina, y GUCCI lo ha utilizado en los zapatos, accesorios y joyería. El icono del bocado ahora se traduce en la Colección Horsebit en relojes femeninos con estilo, incluyendo modelos preciosos, que reflejan los valores intemporales de belleza, gracia y nobleza que el legado ecuestre a inspirando a la Casa desde su origen.

La esencia de estos exquisitos relojes acerca a la mujer la sensación de glamour que inspira el elegante deporte de la equitación encarnado en las curvas del bocado, muy bien complementado por el brazalete de acero redondeado y las esferas satinadas color rojo oscuro o marrón, de nácar blanco o negro, detalles que les confieren un aspecto de joyería.

La colección se completa con dos modelos adicionales que incluyen piedras preciosas, tres diamantes engastados en los índices a las 3, 6 y 9 horas en el Horsebit Nácar 28 mm Quartz Ladies YA139506, o como adorno de pavé de 12 diamantes decorando la parte superior de la caja en el Horsebit Diamantes 28 mm Quartz Ladies YA139504.

Gracias a su refinada forma, símbolo perdurable de la firma GUCCI, el reloj Horsebit es la pieza perfecta para lucir durante la práctica de deportes hípicos, el trabajo o acompañando a un vestido de noche.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como una autoridad en relojería y en la excelencia de la fabricación en Suiza.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2557″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]