[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1201″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Colección Interlocking-G

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El legendario logotipo de la doble “GG” inspirado en las iniciales del fundador de la Casa, Guccio Gucci, vio la luz a mediados de la década de 1960 para embellecer los cierres de los bolsos de mano. Con el tiempo, esta insignia visual chic ha adoptado multitud de nuevas formas, moldeada en los metales preciosos oro y plata, grabado en piel o tejido en lujosos géneros. En la actualidad, el estampado constituye el nexo entre la tradición y el futuro de la firma, y presta su atractivo a piezas clásicas como prendas de seda, bufandas, cinturones, joyas y muchas más.

La emblemática doble “G” entrelazada se ha adaptado en esta ocasión a los diseños de los relojes de la Colección Interlocking-G en una nueva acepción femenina. El bisel aparece con la forma del apreciado símbolo decorando las cajas de versiones grandes como el Interlocking-G 37 mm Ladies YA133308  de acero y esfera satinada plateada y el fascinante Interlocking-G 37 mm Ladies YA133304 de PVD negro y oro rosa de 18K cerrado por una elegante correa de piel de cocodrilo marrón.

GUCCI mantiene una visión singular y una exigencia de calidad impecable y lujo exclusivo en todas sus creaciones. Fiel a este legado, GUCCI Timepieces ha logrado ser reconocida como una autoridad en relojería y en la excelencia de la fabricación en Suiza.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”2553″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]