logotipo relojes Gucci watches Granada

Colección U-Play de Gucci

La imperecedera relación de GUCCI con la tradición ecuestre le ha permitido representar en sus productos referencias a este mundo y convertirlas en insignias de identidad de la marca, como la trama distintiva verde-rojo-verde que surgió de la cinta de la silla de montar tradicional.

Presentados por primera vez en la década de 1950, el estampado de colores rojo y verde y el bocado se convirtieron en un éxito instantáneo, pasando a ser los elementos que reflejan los valores atemporales de belleza, gracia y nobleza que el legado ecuestre a inspirando a la Casa desde su origen, y con ellos, GUCCI comenzó a crear su presencia a nivel mundial como símbolo del lujo moderno.

Los relojes de estilo deportivo para señora de la Colección U-Play están basados en un concepto original e ingenioso por el cual el bisel, la correa y el brazalete ‒ disponibles en una amplia variedad de tonos y materiales ‒ pueden intercambiarse para expresar el estado de ánimo o adaptarse de acuerdo a la ocasión. Es por todo ésto, que aportan un look chic despreocupado y son muy cómodos de llevar.

Los modelos U-Play 27 mm Quartz Ladies YA129508 (también disponible en color blanco) y U-Play 27 mm Quartz Ladies YA129411 incorporan las marcas distintivas de la elegancia de GUCCI como la esfera redondeada, el logotipo grabado, las agujas estrechas y aquellos inspirados en el mundo ecuestre, como el estampado de rayas en el bisel de piel o en la correa de nailon, y el bocado de Gucci en la correa de piel y el cierre. Es posible reconocer otros sellos propios en la parte interior de las correas.

La Colección U-Play es la selección de GUCCI Timepieces especialmente diseñada para la vida deportiva, ya se trate de una jornada informal en cubierta o de un elegante fin de semana de automovilismo.