logotipo relojes hamilton watches

Colección American Classic de Hamilton

La colección American Classic echa una mirada nostálgica en el tiempo, y lleva a Hamilton a la época en la que fue elegido por su fiabilidad sin igual y su estilo propio, a expresar el verdadero espíritu de independencia, dinamismo, ambición y triunfo que proclama el país norteamericano.

Estos relojes aportan una apariencia contemporánea en sus formas exclusivas y el carácter peculiar de los modelos clásicos de Hamilton. Algunas de las inspiraciones originales se remontan hasta la década de los años veinte, que se consolidaron como iconos del diseño.

En el año 1971, apareció el modelo innovador American Classic Pan Europ Auto H35405741. La herencia del Pan Europ lo ha transformado en un reloj llamativo, gracias al actual diseño con modernos materiales y combinaciones de colores. Para satisfacer los gustos en cada ocasión y según el estado de ánimo de su portador, se entrega con correa de tela conjuntamente con una correa adicional de piel negra con detalles redondos en rojo, y una herramienta que hace muy sencillo el cambio de las mismas.

Hoy en día, la serie American Classic combina innovación y modernidad (valores que comparte con los primeros relojes americanos) con la inigualable precisión de los últimos movimientos de la tecnología suiza, y que queda latente bajo el eslogan que personifica la casa Hamilton: “Espíritu americano. Precisión suiza”.