logotipo relojes hamilton watches

Colección Jazzmaster de Hamilton

Como si de solistas se trataran, la serie Hamilton Jazzmaster, presenta a unos destacados modelos de expresión que, con maestría y personalidad, ejecutan elegantes y nostálgicas armonías visuales, bajo el acompañamiento de elementos de innovación y sofisticación. Su virtuosismo clásico les otorga notoriedad y los hace irresistibles para todos los amantes de la relojería.

El Maestro Auto Chrono H32766513 es el maestro que necesita cualquier composición musical para lograr la auténtica perfección. Sus afinadas agujas no sólo marcan el tiempo sino que recuerdan la agitada dirección de una batuta en movimiento.

Después de 120 años de su nacimiento, Hamilton sigue fiel a sus orígenes con la creación de piezas como el Auto Chrono H32546781. Aunque disponible en tres versiones, cada guardatiempo representa un instrumento de estilo refinado, sobrio y clásico. Un perfecto ejemplo que compagina la célebre maestría de la marca con la precisión más implacable.

La sofisticación y el atractivo romántico destacan de pleno gracias al corte en forma de flor de la esfera del Viewmatic Skeleton Lady Auto H32405111, que deja a la vista los minuciosos detalles del exclusivo movimiento automático H-20-S. Una obra aclamada por el público, que podrá disfrutar de este espectáculo en primera fila, a través de las generosas vistas que muestran actores del calibre del escape, el muelle neumático y el barrilete, afanados en hacer de ella una auténtica obra maestra.

Ningún otro modelo destaca de manera tan espectacular como el Slim H38655515, por su contraste entre la delgada caja de acero inoxidable y su diámetro de 40 y 43 mm.

El look náutico del Seaview H37511131, con su bisel giratorio inspirado por una brújula, sobre una caja deportiva y con correa de caucho, le acompañará en todos los mares donde el estilo y la elegancia son una necesidad.