logotipo relojes Tag Heuer watches

Colección Aquaracer de TAG Heuer

Culminar con éxito la competición más prestigiosa del mundo de la navegación deportiva es toda una hazaña contra los elementos y una búsqueda de los límites y sensaciones de uno mismo. Todos los miembros de la tripulación sobreponiéndose a una serie de tremendas adversidades a base de determinación y trabajo duro para hacerse con el control del barco resulta agotador, aunque en ocasiones, gratificante. Lo más apasionante de todo es aceptar el desafío y ganar.

El esfuerzo conjunto de los integrantes del barco norteamericano ORACLE Team USA consiguió una remontada histórica que les llevó a la victoria tras estar con un marcador de 8 a 1 en su contra en la 34ª Copa de América.
Allí estaba el Aquaracer, en la muñeca de todos y cada uno de ellos. La colección Aquaracer ejemplifica más que nunca las cualidades de rendimiento de la línea pero además realza su refinado carácter deportivo. Sus sólidos y elegantes miembros son verdaderos instrumentos de navegación y submarinismo totalmente estancos y resistentes a los choques. Y, al igual que el equipo que los lució, jamás cederán ante la presión.

El Aquaracer no ha cesado de evolucionar para convertirse en el reloj deportivo por excelencia para todo tipo de condiciones extremas, no sólo de buceo y de otras actividades marítimas, y que resulta atractivo tanto para hombres como para mujeres.

La colección Aquaracer Lady refleja la personalidad rebelde, activa y glamourosa de la mujer TAG Heuer que se atreve a llevarlo. Se trata de un instrumento de precisión inspirado en el mundo acuático y diseñado para resistir las mayores presiones pero también para lucir en la muñeca de una mujer el paradigma de la elegancia y el glamour, distinguido y asombrosamente bello.

Aquaracer Lady, nunca antes los relojes deportivos habían sido tan seductores.

Le recordamos que Joyería San Eloy es Distribuidor Oficial de TAG Heuer con tienda física a su disposición, para la venta, mantenimiento y reparación.