logotipo relojes Tag Heuer watches

Colección Formula 1 de TAG Heuer

La emoción del automovilismo vivida más intensamente que nunca. Las recientes incorporaciones a la serie Formula 1 son dignos herederos de la formidable tecnología de cronometraje y la experiencia que TAG Heuer ha acumulado durante décadas de intensa colaboración con el mundo de la Fórmula 1. En especial, el movimiento automático Calibre 16, con su avanzada tecnología inspirada en las prestaciones extremas de los vehículos de competición, combinado con novedosos y esculturales diseños de caja para que usted disfrute de la carrera.

El TAG Heuer Formula 1 luce en las muñecas de pilotos campeones que comparten con nosotros la permanente búsqueda de la excelencia, búsqueda que dio sus frutos con la creación de un nuevo y avanzado material cerámico, desarrollado exclusivamente para esta línea de relojes, que les hace superar las situaciones más extremas.

El Formula 1 Calibre 16 Cronógrafo Automático 44 mm CAZ2011.FT8024 aloja el movimiento Calibre 16 en el interior de su robusta caja, que junto a su impresionante bisel y una atractiva correa de caucho perforada, son la mejor equipación deportiva para competir.

Siempre en la pole position, Formula 1 Calibre 16 Cronógrafo Automático 44 mm CAU2011.BA0873, es perfecto para satisfacer el carácter audaz de los participantes en las carreras automovilísticas.

La Indianapolis Motor Speedway es el crisol definitivo entre el hombre y la máquina. Se celebró por primera vez en 1911, el mismo año que TAG Heuer lanzó el ‘Time of Trip’, el primer cronógrafo de 12 horas para salpicaderos de automóviles. La edición especial Formula 1 Chronograph 200M ‘INDY 500 Special Edition’ 42 mm CAZ1114.BA0877 celebra a su vez que, ochenta años después, Tag Heuer fuera designado Cronometrador Oficial de la carrera más rápida del mundo.

TAG Heuer Formula 1, los relojes deportivos e informales inspirados en los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo.

Le recordamos que Joyería San Eloy es Distribuidor Oficial de TAG Heuer con tienda física a su disposición, para la venta, mantenimiento y reparación.