logotipo relojes Tag Heuer watches

Colección Monaco de TAG Heuer

Con el lanzamiento del Monaco en 1969, TAG Heuer consiguió dos primicias mundiales: primer reloj estanco con caja cuadrada y primer cronógrafo automático. Tan solo un año después, el legendario actor Steve McQueen se rindió a su impactante aspecto y lo lució en su película Le Mans, convirtiéndolo en un icono.

Steve McQueen cambió el estereotipo de tipo duro en la industria de Hollywood con su pose de desafío calmado a la autoridad, lleno de autoconfianza e invulnerable a la presión. Desde entonces, las estrellas del cine han tratado de imitarle sin que nadie haya llegado a su altura. Áquel carácter rebelde lo convirtió en el embajador ideal ya que volvió a traspasar los convencionalismos al lucir en su muñeca el diseño absolutamente revolucionario del Monaco.

Le Mans es la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, y reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales. En el momento en que Steve McQueen protagonizó en 1970 el clásico del cine de carreras Las veinticuatro horas de Le Mans luciendo en su muñeca el Monaco de caja cuadrada, el reloj de esfera azul y el hombre de los ojos azules sellaron un vínculo inquebrantable.

El emblemático diseño del Monaco Calibre 12 Cronógrafo Automático 39mm CAW2111.FC6183, empapado en la adrenalina de las carreras automovilísticas, se mantiene intacto. Un elegante tributo al Monaco de 1969, por aquel entonces, muy por delante de su tiempo, en la actualidad sus nuevas versiones siguen estando a la vanguardia de la innovación.

Monaco Calibre 12, un clásico del automovilismo.

TAG Heuer Monaco Calibre 12

SKU: CAW2111.FC6183.

El clásico atemporal que lució Steve McQueen.

TAG Heuer ha dotado al Monaco del movimiento de alto rendimiento Calibre 12 y de una esfera azul tan audazmente atractiva como la del original.

Joyería San Eloy. Distribuidor Oficial TAG Heuer con tienda física a su disposición, para la venta, mantenimiento y reparación.

caw2111.fc6183_display

Información adicional

Modelo

TAG Heuer – CAW2111.FC6183

PVP

4900€

Caja

Caja de 39 mm de acero pulida y satinado.
Diseño de la corona fiel al original.
Estanqueidad 10 bar/100 m.
Fondo transparente.

Movimiento

TAG Heuer Calibre 12, Swiss Made
Reserva de marcha de 40 horas.

Esfera

Esfera azul. Cristal zafiro antirayaduras/antirreflejos.
Cronógrafo con 2 contadores de minutos.
Fecha a las 6h.

Brazalete

Correa de piel de cocodrilo azul con cierre desplegable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • ¿Quiere que le informemos personalmente?

  • (*) Campos requeridos.

  • Política de Privacidad