THE HYBRID MANUFACTURE

La innovación es uno de nuestros valores de marca más importantes y, desde su comienzo en 1988, la marca Frederique Constant innova continuamente. Frederique Constant invierte en gran medida en este dominio para ofrecer creatividad y excelentes características técnicas en sus relojes. Cada año, Frederique Constant continúa agregando movimientos a su colección interna; y este año no es una excepción. Diseñada de acuerdo con los principios de la relojería clásica, actualizada con técnicas innovadoras del siglo XXI, la nueva fabricación híbrida de Frederique Constant combina la fabricación de relojes mecánicos finos Swiss Made con la funcionalidad Smartwatch.

Hybrid

El primer reloj 3.0 – Frederique Constant combina tres tecnologías únicas en la relojería suiza. De ahí el 3.0, la Manufactura híbrida consta de Calibre, Funciones Smartwatch y Calibre analítico

Runabout

Con el lanzamiento de estos nuevos relojes, Frederique Constant honra su compromiso de preservar el nombre de Riva y su colaboración con la Riva Historical Society

Horological Smartwatch

Frederique Constant presenta su hermoso reloj suizo de lujo que ahora está conectado e inteligente. El Horological Smartwatch tiene el ADN típico del reloj de lujo suizo, así como la función conectada.

Slimline

Con la nueva gama Slimline Automatic, Frederique Constant demuestra una vez más su profundo apego a su ADN y su deseo de ofrecer hermosos relojes a precios asequibles.

Manufacture

Frederique Constant ha estado desarrollando y produciendo sus propios Calibres de fabricación desde 2004. Este año, Frederique Constant rinde homenaje a esta exitosa colección presentando dos nuevas versiones.

Delight

El concepto de Frederique Constant de proporcionar relojes accesibles de lujo se mantiene fiel a la tradición de proporcionar artículos de lujo para la satisfacción personal del propietario.

Vintage Rally

Perfectamente en línea con la actuación de los automóviles Austin Healey, Frederique Constant lanza cada año los relojes “Vintage Rally” limitados inspirados por la pasión de la Manufactura por las carreras.

Classics

Frederique Constant es conocida por sus relojes clásicos y refinados de un valor excepcional. Las líneas limpias y una apariencia clásica son los sellos de todos los relojes dentro de la Colección Classics.

Ladies Automatic

La esfera Heart Beat con su apertura a las 12, representa la máxima feminidad, elegancia y clase. Es un símbolo de larga data y se ha convertido en un emblema para esta icónica familia de relojes de la Colección Frederique Constant.

  • ¿Quiere que le informemos personalmente?

  • (*) Campos requeridos.

  • Política de Privacidad