Nuestra historia

Home  /  Nuestra historia

SAN ELOY JOYEROS

La prestigiosa firma familiar fundada en mayo de 1952 por Don Félix Jiménez Checa

Su nombre, San Eloy, hace referencia al patrón de plateros, orfebres, joyeros, herreros, metalúrgicos y numismáticos.

Con Joyería San Eloy, Félix Jiménez Checa logró establecer en Granada un precedente de calidad, dedicación y buen hacer con sus clientes dentro del sector de la alta joyería y relojería, lo que le llevó a convertirse durante más de 60 años en el concesionario oficial Rolex en Granada. Actualmente, bajo la dirección de su hijo Félix Jiménez Muñoz-Cobo y sus hermanos, siguen tratando de llevar el mejor trato y dedicación a cada uno de sus clientes.
El objetivo sigue siendo, en palabras de Félix Jiménez, acercar el lujo y la excelencia, marca y seña de la firma, a los habitantes de Granada, verdaderos valedores de la joyería, desde un prisma novedoso y más cercano.

#tradiciónyvanguardia

Capa 55

Esencia

Afortunados de estar en los momentos más importantes de nuestros clientes

En Joyería San Eloy creamos con ellos un vínculo único para aconsejarles y ayudarles en sus decisiones de compra.

Su éxito se basa en el espíritu emprendedor, vanguardista y con un toque poco convencional, que Félix Jiménez Checa poseía y que trató de infundir en San Eloy atrayendo la atención de clientes y posibles compradores. Sus acciones iban desde hacer anuncios muy singulares hasta poner el mítico Belén en la fachada de la joyería.

En la actualidad, Joyería San Eloy, sigue trabajando para seguir siendo en un referente para la ciudad tal y como lo ha sido en años anteriores, aunando en cada una de sus acciones la #tradicionyvanguardia, filosofía de la firma y de su equipo.

#tradiciónyvanguardia

c/ Reyes Católicos, 8 · c/ Recogidas, 7 – Granada

info@joyeriasaneloy.com

958 22 37 61